Amarres amorosos



Entérate sobre los poderes ocultos del cigarro


Se toma el cigarro y en él se escribe el nombre del ser amado. Posteriormente, se enciende el cigarro y se aspira siete veces. “este ritual es solo para personas mayores de edad” y los resultados varían de persona en persona, En cada una de las bocanadas se repite el nombre de la pareja o la persona que se pretende.

También se pronuncia la frase “así como este aire, tu corazón se unirá al mío. No podrás respirar mientras a mi lado no estés”. El cigarro deberá consumirse hasta el final para lograr lo que se necesita.
Se toma una fotografía de la persona que se quiere atraer. En un cigarrillo se escriben los nombres de la persona a conquistar.

La punta del cigarro se humedece un tanto con la lengua. Luego se enciende y se realizan tres aspiraciones con sus respectivas expulsiones. Este procedimiento se realiza en siete ocasiones.

Al finalizar, se observa en el exterior para tratar de apreciar el nombre de la persona a la cual aspiramos. Esto debe realizarse tantas veces como sea necesario. La siguiente etapa consiste en tomar la foto junto con las cenizas restantes y enterrarla.

Debe recitarse en voz alta la siguiente oración: “Que (nombre) no deje de pensar en mí, por medio de esta oración. Seré la única persona en la que piense mientras esté despierto o dormido; que me busque hoy e implore mi compañía para siempre”.