Amarres amorosos



politicas


TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los resultados de los servicios aquí ofrecidos, varían de una persona a otra, todos los casos son diferentes. El usuario puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Western Union, y/o MoneyGram. En caso de inconformismo con el servicio ofrecido, se procederá a realizar el respectivo reintegro del dinero previa coordinación y explicación con el maestro a través del mismo medio con el que fue pagado.

Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios.

Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico.

Ningún resultado es garantizado al 100%. Todos los resultados varían según la persona y el seguimiento que se realice.

POLÍTICA DE LLAMADAS
Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. El simple uso de este sitio web, no genera al usuario costos. Los costos que se puedan generar por llamadas, mensajes de texto ó uso de aplicaciones como whatsapp, están sujetos a los costos por contratación de plan de servicios de cada usuario con su proveedor de servicio telefónico.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Se le reembolsará el dinero a la persona por medio de un deposito a convenir. este se haría efectivo en 10 días hábiles después de pactar una fecha de hacerse realidad el trabajo y no se hizo. Se le reembolsará en el 75% de lo depositado al cliente El contenido de pago es claramente identificable por el usuario, ya que debe confirmar siempre que se comprometa a pagar el precio solicitado. Para cada oferta, y antes de contratar un servicio será informado debidamente de los precios en la moneda del país de residencia del usuario y los métodos de pago. Además, los precios indicados se entienden netos para el cliente. Así aceptas que los servicios que prestamos los encargas por que así lo deseas y estarán sujetos a tu propia voluntad e interpretación.